Lubricantes

CEPSA lubricantes fabrica una amplia gama de productos para la industria tales como grasas, líquidos hidráulicos, fluidos de transmisiones, aceites para compresores, turbinas, entre otros, los cuales se adaptan a las necesidades especificas de ella.


PESADOS
La gama profesional para vehículos pesados diesel ha sido diseñada con las técnicas más avanzadas para dar respuesta a las necesidades de los vehículos industriales más potentes. Cuenta con homologaciones de los principales fabricantes.


LIVIANOS
La gama de aceites lubricantes para vehículos ligeros de CEPSA adquiere la máxima evolución poniendo su tecnología al servicio de cada conductor, con aceites específicos de alto rendimiento y bajo consumo. Cuenta con homologaciones de los principales fabricantes.


REFRIGERANTES
Los refrigerantes CEPSA están formulados en base etilenglicol y diseñados con avanzada tecnología de inhibidores de corrosión de consumo muy lento que permiten una larga vida en servicio. industriales más potentes.


TRANSMISIONES
La gama profesional para transmisiones es una completa y moderna línea de lubricantes que satisfacen las necesidades de lubricación en cajas de cambio manuales, transmisiones automáticas, puentes y diferenciales, convertidores de par, diferenciales autoblocantes y otros sistemas de transmisión de todo tipo de vehículos.


AGRÍCOLA
CEPSA pone a disposición del mundo agrícola una gama de lubricantes especialmente destinada a la correcta lubricación de todos los mecanismos que integran un tractor.


INDUSTRIALES
CEPSA lubricantes fabrica una amplia gama de productos tales como grasas, líquidos hidráulicos, fluidos de transmisiones, aceites para compresores, turbinas, entre otros, los cuales se adaptan a las necesidades especificas de ella.